Equipos
Equipos Automatizados
Manejo de Líquidos
Pipetas
Reactivos
Reactivos Biología Molecular
Aliados

DIASORIN 
Empresa de origen italiano, lider en la producción de reactivos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, con más de 40 años en el mercado de salud y presencia en más de 60 países, produce y distribuye kits de inmunoreactivos para el diagnóstico de numerosas enfermedades en las siguiente áreas clínicas: oncología,  disfunciones tiroídeas, fertilidad, hormonas, enfermedades autoinmunes, infectología, enfermedades cardíacas, enfermedades virales y metabolismo óseo. La empresa poduce sus reactivos para diagnóstico bajo tres plataformas: ELISA, inmunofluorescencia y quimioluminiscencia. En esta última categoría, Diasorin ha colocado en el mercado mundial mas de 2500 equipos automatizados que comercializa bajo la marca Liaison. 

www.diasorin.com

DRG International
Es una empresa multinacional, especialista en la fabricación y distribución de reactivos diagnósticos, con representación exitosa en más de 110 países. Sus reactivos para ELISA se caracterizan por la simplicidad de sus procedimientos y la altísima calidad de los resultados diagnósticos que proporcionan, además de una excelente relación costo-beneficio. 
www.drg-international.com

ESCO
Esco fue fundada en 1978 con base en la República de Singapur, como empresa especializada en el suministro de soluciones para purificación del aire en las industrias de alta tecnología, con énfasis en las industrias de las ciencias de la vida y de la salud. Para inicios de los años 80 habían extendido su experiencia hacia el diseño y fabricación de cabinas de seguridad biológica y productos así como para instrumentos avanzados para la comunidad científica
. Están orientados al mercado internacional con distribución en mas 100 países y presencia directa en 10 mercados globales clave. Entre sus productos destacan la campanas de flujo laminar para PCR, campanas de bioseguridad tipo II y termocicladores end-point y tiempo real.
http://www.escoglobal.com/

FOCUS
Focus Diagnostics, empresa norteamericana perteneciente al grupo Quest y fundada en 1978, ofrece kits para diagnóstico de enfermedades infecciosas en diversas plataformas (ELISA, inmunofluorescencia, inmunoblot y pruebas rápidas), dentro de los que incluyen patógenos exóticos y algunas de las pruebas de mayor calidad mundial para el diagnóstico de herpes y dengue.
http://www.focusdx.com/focus/0-home/index.asp

GILSON
Fabricante francés de la extraordinaria línea de micropipetas y puntas que llevan la misma marca. Produce además una amplia gama de productos desde sistemas de HPLC, estaciones de trabajo robóticas,  colectores de fracciones y sistemas SPE hasta detectores e inyectores. La calibración. servicio general de mantenimiento, reparación y repuestos originales de las pipetas Gilson están garantizados en Venezuela, donde Laboratorios Géminis C.A. cuenta con laboratorios y técnicos propios para la realización de estas tareas.

 

www.gilson.com

HYPHEN BioMed
Fundada en Francia en el año 1999, Hyphen BioMed ha desarrollado una vasta experiencia en el desarrollo de kits para diagnóstico e investigación en los campos de  trombosis, autoinmunidad, fibrinolisis y homeostasis. La línea  anterior de productos anteriores se complementa con la elaboración de aplicaciones "personalizadas" para las industrias de biotecnología y farmaceútica, así como un portafolio muy completo de enzimas humanas y bovinas, proteínas purificadas y anticuerpos policlonales e inmuno-conjugados.
www.hyphen-biomed.com

IDS
Immunodiagnostic Systems Holdings (IDS), se encuentra ubicado en el Reino Unido y  goza de una posición dominante en la provisión de inmunoensayos para la determinación de vitamina D (tanto la 25 Hidroxi como la 1, 25 Dihidroxi). IDS cuenta con la mayor gama de biomarcadores óseos y esqueléticos disponibles en todo el mundo.  
http://www.idsplc.com/

IMMY 
Empresa estadounidense, fundada en 1979, especializada en la producción de reactivos por aglutinación de latex e inmunodifusión para el diagnóstico en el área de micología.  Su línea inicial de productos se orientó al diagnóstico de micosis sistémicas (histoplasmosis, blastomicosis, coccidiomicosis y cryptomicosis); subsecuentemente, han expandido la línea de productos hacia la detección  de  hongos oportunistas y menos frecuentes como Aspergillus fumigatus, Candida albicans, Paracoccidioides y Sporothrix schenckii.

www.immy.com

INNOGENETICS 
Una de las empresas de mayor reputación en el mercado de biotecnología internacional, fue fundada en Bélgica en el año 1985, con foco en el desarrollo de tecnologías para diagnóstico por biología molecular. Sus reactivos, orientados a los campos de enfermedades infecciosas y neuro-degenerativas, genética,  transplantes y oncología, se comercializan en más de 90 países. Innogenetics es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y comercialización de pruebas confirmatorias, con sus marcas INNO-LIA™ HIV I/II Score,  INNO-LIA™ HCV Score y INNO-LIA™ HTLV I/II Score, asi como con su línea de  ensayos de sonda en línea marca INNO-LIPA™ con la que sirven al resto de los mercados diagnósticos en los que participan. 

www.innogenetics.com

Seegene
Fundada en el año 2000 con base en Estados Unidos y Corea del Sur, es pionera en el campo de detección de múltiples patógenos en una sola reacción. Con sus patentes ACPTM (Annealing Control Primer) y DPOTM (Dual Priming Oligonucleotide) han logrado maximizar la sensibilidad y especificidad de la PCR. Con su línea de productos Seeplex®, no solo liderizan el mercado de las PCR multiplex aplicadas al diagnóstico molecular de diversos patógenos, sino que han establecido un nuevo estandar en la detección simultánea de múltiples patógenos, que permite obtener máxima especificidad, reproducibilidad y sensitividad.
http://www.seegene.com/

TECAN
Fundada en 1980 en Suiza, Tecan es lider global en el suministro de soluciones en automatización para biofarma, forense e industria diagnóstica. Cuenta con más de 1100 empleados en sus instalaciones de investigación y desarrollo ubicadas en los Estados Unidos y en Europa, al tiempo que mantiene un red de venta y servicio en 52 paises. Tecan es líder en el desarrollo, producción y distribución de automatización avanzada y detección para laboratorios biológicos. Dispone de una amplia linea de lectores de absorbancia y multimodales (fluorescencia, luminiscencia), asi como lavadores de placas y sistemas robóticos para procesamiento de ELISA, automatización de PCR y extracción de ácidos nucleicos. Laboratorios Géminis C.A. ofrece en Venezuela, de manera exclusiva, la línea completa de instrumentos marca Tecan, garantizando entrenamiento apropiado para los usuarios, así como los servicios de mantenimiento, reparación y repuestos originales para todos los equipos.

http://www.tecan.com/

 

AGILENT TECHNOLOGIES

 Agilent Technologies, es una empresa cuya oficina principal está ubicada en California, fue creada en 1999 como fruto de la reorganización de Hewlett-Packard. Durante este tiempo, ha acumulado  un largo historial de innovación y liderazgo en cuatro áreas principales: mediciones electrónicas, ciencias de la vida, análisis químicos, diagnóstico y genómica. Agilent, le provee al cliente productos y servicios que pueden hacer una real diferencia en la vida de las personas.

 

www.agilent.com

Siemens

Siemens Healthcare  es un proveedor de la industria de la salud, y tiene su sede en Erlangen, Alemania. La empresa se remonta sus comienzos al 24 de mayo de 1877 a una pequeña empresa familiar en Erlangen, co-fundada por Ernst Werner von Siemens. El nombre de Siemens Medical Solutions fue adoptada en 2001, y el cambio de Siemens Healthcare es parte de una reorganización en marcha. Actualmente con una amplia gama de productos en el área de la salud, Siemens nos brinda soluciones en Biología Molecular para la cuantificación del Genoma viral de HIV, HBV y HCV mediante el método bDNA y el equipo Versant 340 y 440. Adicionalmente, el ensayo aprobado por la FDA para la secuenciación de las mutaciones de resistencia antirretroviral en el Virus del HIV, mutaciones de HBV y HCV, mediante el sistema Opengene® y su tecnología de secuenciación Trugene®.

NOVATEC 
 
NovaTec Immundiagnostica GmbH es una compañia biotecnológica ubicada en Dietzenbach cerca del aeropuerto internacional de Frankfurt. NovaTec Immundiagnostica se dedican principalmente al desarrollo y fabricación de kits de diagnóstico ELISA con énfasis en las enfermedades infecciosas. Bien sea para determinación de enfermedades bacterianas, virales o parasitarias. NovaTec Immundiagnostica trabaja en conjunto con empresas nacionales e internacionales de renombre en el mercado del diagnóstico. Las ventas mundiales de productos NovaTec Immundiagnostica son realizadas por compañías de diagnóstico bien conocidas y en cooperación con distribuidores en más de 50 países. Producción y almacén se han ampliado, por lo que es posible la producción de nuevos ensayos para las líneas actuales, así como entrar en nuevas áreas de especialización, tales como Western, marcadores tumorales y productos para diagnóstico veterinario. Las Ventajas de nuestros productos son su alto grado de estadarización, reactivos listos usar, con códigos de color y de barras, tiras de microtitulación desprendibles y un buffer especial IgM para evitar interferencias con el factor reumatoide en la muestra. Todas las pruebas de ELISA tienen una vida útil de 15 meses después de la producción y se pueden utilizar de forma manual, así como en sistemas totalmente automatizados. 
 

NOTICIAS
 
Nosotros    Aviso Legal    Mapa del Sitio    Contacto

Laboratorios Géminis C.A. RIF#J-00124405-0
Calle La Joya, Edif. Cosmos, Mezz. D&E, Chacao, Caracas 1060, Venezuela
0-500-GEMINIS (436.4647) +58 (212) 261.3393/2330 Fax: +58 (212) 266.5011
2009© Todos los derechos reservados.